Rueda de prensa. Exposición. "Ruptura con el Vínculo Materno", Elena Sierra Forteza

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Exposición. "Ruptura con el Vínculo Materno", Elen...

/ Horario
  • Del día 11-04-2014 al día 11-04-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Espacio de Arte Experimental - Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca abre sus puertas a la artista Elena Sierra Forteza que inaugura la exposición “Ruptura con el vínculo materno”.
    La rueda de prensa, durante la cual se inaugurará la exposición, contará con la presencia de la artista, así como de Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales, y José Luis Pajares, profesor de la Facultad de Bellas Artes.

La muestra consta de material documental, vídeo, escultura y dibujo. A través de sus obras la autora trata de reproducir sensaciones, recuerdos y experiencias personales sobre los procesos que generan la ruptura del vínculo materno filial. Con ello la artista pretende alcanzar una identificación por parte de los visitantes.

HORARIO:
    De martes a sábado: de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h.
    Domingos y festivos: de 10 a 14 h.
    Lunes cerrado.

Miguel Battaner Moro, técnico de producción cultural