Rueda de prensa: El vicerrector de Docencia presenta el Programa de Formación Docente de Profesorado Universitario para 2010

Inicio / Agenda / Rueda de prensa: El vicerrector de Docencia presenta el Programa de Formación...

/ Horario
  • Del día 15-04-2010 al día 15-04-2010 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado (Patio de Escuelas Mayores, 1).
    Secretaría General
    Contenido

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, presenta en rueda de prensa el Programa de Formación Docente del Profesorado de la Universidad de Salamanca para el año 2010.
    Este programa, que contará con un total de 26 actividades, ha sido elaborado por el IUCE a partir de la iniciativa del Vicerrectorado de Docencia y bajo el amparo de las convocatorias de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL) de la Junta de Castilla y León.

Teléfono: 923 294415
    Correo: secr.general@usal.es