CONVOCATORIA: La Muestra Universitaria de Artes Escénicas continúa con ‘Aventura!’ del grupo T de Teatre

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Muestra Universitaria de Artes Escénicas continúa con ‘Avent...

24/04/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca ofrece, dentro de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas, la obra “Aventura!”, representada por la agrupación T de Teatre.

“Aventura!” cuenta la historia de seis socios de una empresa próspera que acepta la oferta de compra por parte de una empresa china. El problema es que no venden la empresa, sino que acaban vendiendo a una de sus socias.

El reparto está formado por Mamen Duch, Marta Pérez, Carme Pla, Albert Ribalta, Jordi Rico, Àgata Roca y la dirección y autoría de la obra son de Alfredo Sanzol.

La entrada tendrá un precio de 12 euros.

Día: 26/04/2014 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/