Mesa redonda. “La criminalización en la actividad política”

Inicio / Agenda / Mesa redonda. “La criminalización en la actividad política”

/ Horario
  • Del día 29-04-2014 al día 29-04-2014 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Alianza Estudiantil Salamanca (AES)
    Contenido

Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca preside la mesa redonda “La criminalización en la actividad política”, que contará con la intervención de Eligio Hernández Guitérrez, magistrado y ex fiscal general del Estado, y José Andrés de Lorenzo-Cáceres Apolinario, abogado de nuevas tecnologías.

Este evento está organizado por Alianza Estudiantil (AES) y contará con la presencia de Nuria Pilar Matellanes, vicedecana de Estudiantes de la Facultad de Derecho, Adán Carrizo González-Castell, profesor del Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal, y los miembros de la Junta Directiva de AES Rafael Macías Ramos, Carlos J. Blanco Plaza y Eduardo Riol López.

Durante acto, además se entregará el premio del III Concurso de Fotografía sobre Derechos Humanos organizado por Alianza Estudiantil.

Luis Norberto González Alonso
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3013