Entrega de premios. XXII Olimpiada Matemática de Resolución de Problemas

Inicio / Agenda / Entrega de premios. XXII Olimpiada Matemática de Resolución de Problemas

/ Horario
  • Del día 03-05-2014 al día 03-05-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos de la Facultad de Ciencias - Plaza de los Caídos, s/n
    Organiza
    Sección Provincial de Salamanca de la Asociación Castellana y Leonesa de Educación Matemática “Miguel de Guzmán” y Real Sociedad Matemática Española
    Contenido

En el acto de clausura de ésta edición de la Olimpiada se entregará a cada uno de los 10 alumnos por curso seleccionados por el tribunal corrector un diploma de reconocimiento por su participación y un regalo de recuerdo. Así mismo se darán a conocer los nombres de los 3 alumnos de 2º de E.S.O. y de los 2 de 4º de E.S.O. que representarán a la provincia de Salamnaca en la XXII Olimpiada Regional, que este año tiene lugar en Salamanca los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

También en dicho acto tendrá lugar una charla a cargo de Ángel Martín del Rey, profesor titular de la universidad de Salamanca en la Escuela Politécnica de Avila y miembro del departamento de Matemática Aplicada.

relacionados