Seminario. "La lengua y el ser en la literatura medieval: del «Cantar de Mio Cid» a la novela sentimental", Carmen Benito-Vessels

Inicio / Agenda / Seminario. "La lengua y el ser en la literatura medieval: del «Cantar de...

/ Horario
  • Del día 08-05-2014 al día 08-05-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula P6 de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya. s/n
    Organiza
    Contenido

El Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR) y el Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) de la Universidad de Salamanca organizan la conferencia impartida por la profesora Carmen Benito-Vessels de la Unviersidad de Mariland, "La lengua y el ser en la literatura medieval: del«Cantar de Mio Cid» a la novela sentimental".
    La presentación correrá a cargo de la profesora María Isabel Toro Pascua.

Teléfono: 923 29 44 45, ext. 1712
    Correo: administrador@la-semyr.es