Exposición. "Gliptodonte. Visiones a través del Arte"

Inicio / Agenda / Exposición. "Gliptodonte. Visiones a través del Arte"

/ Horario
  • Del día 10-05-2014 al día 08-06-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Exposiciones Cielo de Salamanca - Patio de Escuelas Menores
    Organiza
    Servicio de Actividades Culturales y el Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación (ATA)
    Contenido

Exposición organizada por el Servicio de Actividades en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación, Universidad de Salamanca.

Artistas:

Bárbara Bejarano Neila, Beatriz Castela Santano, Gema Climent Camacho María Jesús Cueto Puente, Manya Dorian Doñaque, Miguel Elías Sánchez Fernando Evangelio Rodríguez, María Teresa Fernández Gimeno José Fuentes Esteve, Vanessa Gallardo Fernández, Concha García Sánchez Jorge Gil Rodrigálvarez, José Gómez Isla, Yolanda Herranz Pascual Inmaculada Jiménez Huertas, Isidro López Aparicio, David Luengo Torrejón Florencio Maíllo Cascón, Úrsula Martín Asensio, Carles Méndez Llopis Hortensia Mínguez García, Antonio Navarro Fernández, José Luis Pajares Gómez Jesús Pastor Bravo, Carlos Pérez Pérez-Serrano, José María Ribagorda Paniagua Rita del Río Rodríguez, Concha Sáez del Álamo, María Reina Salas Alonso Eusebio Sánchez Blanco, Alfonso Sánchez Luna.

Horario:
    Martes a sábado de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.
    Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h.
    Lunes cerrado.

Manuel Heras García