CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales acoge la proyección de la película ‘Mensaka’ y un debate con su director Salvador García Ruiz

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales acoge la proyección de la pelí...

06/05/2014

El director de cine Salvador García Ruiz participa en el Programa “+Facultad”, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. El realizador participará en un debate tras la proyección de uno de sus largometrajes más importantes “Mensaka” (1998), premiada con el Goya al Mejor Guión Adaptado.

La película trata de un grupo de jóvenes que, durante un otoño, sufre una transformación radical. Viven en una gran ciudad y, aunque pertenecen a clases sociales muy diferentes, se sienten unidos por una especie de lazos invisibles que se irán haciendo cada vez más estrechos hasta formar un mundo particular, mucho más pequeño de lo que se imaginan.

_____________________________

Día: 08/05/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del edificio FES. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es Más información: http://cienciassociales.usal.es