CONVOCATORIA: Filología presenta el nuevo lectorado de lengua rumana e inaugura la exposición ‘Arquitectos rumanos, creadores de patrimonio cultural (1869-1989)’, cedida por el Instituto Cultural Rumano

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Filología presenta el nuevo lectorado de lengua rumana e inaugu...

11/05/2014

La Facultad de Filología presentará el nuevo lectorado de lengua rumana HOY, lunes 12 de mayo a las 18 h. en la Sala de Juntas de la Facultad de Filología. Asimismo, se inaugurará la exposición titulada “Arquitectos rumanos, creadores de patrimonio cultural (1869-198), cedida por el Instituto Cultural Rumano y que estará ubicada en el Edificio Anayita durante un mes.

A las 19:30 h. en el Aula Minor de Anayita tendrá lugar la proyección del largometraje rumano “La Reconstrucción”.

Día: 12/05/14 Hora: 18:00 h. (Presentación). 19:30 h. (Proyección). Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Filología.

Contacto: Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294447. Correo electrónico: dec.ffl@usal.es