Inauguración. Exposición. “ORLA 2.0. CURSO 2014”

Inicio / Agenda / Inauguración. Exposición. “ORLA 2.0. CURSO 2014”

/ Horario
  • Del día 07-05-2014 al día 07-05-2014 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Aulario de la Facultad de Ciencias Sociales - Campus Miguel de Unamuno
    Facultad de Ciencias Sociales y el Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

La exposición fotográfica "ORLA 2.0. CURSO 2014" que se incluye dentro del programa de actividades + FACULTAD.

Los alumnos de la asignatura de ‘Fotografía’ del curso 2013-14 del Grado de Comunicación Audiovisual presentan una exposición colectiva basada en el retrato cómo género fotográfico y en su potencialidad para construir la identidad individual y colectiva de cualquier grupo humano en el panorama actual de los medios de comunicación social. La muestra se ha podido llevar a cabo gracias a la inestimable colaboración y apoyo del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, y se desarrollado en el contexto del "Proyecto Orla 2.0", una iniciativa del Observatorio de los Contenidos Audiovisuales que contempla tres dimensiones académicas asociadas a la investigación, al desarrollo cultural y a la innovación docente, y que se ha articulado en dos fases de trabajo a lo largo del presente curso académico.

No obstante, las 24 fotografías que se exponen son sólo la ‘punta del iceberg’ del conjunto de las 147 fotografías que forman el proyecto y que pueden ser consultadas online mediante Historypin:

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es