CONVOCATORIA: La Muestra Universitaria de Artes Escénicas continúa esta semana con cuatro nuevas representaciones

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Muestra Universitaria de Artes Escénicas continúa esta seman...

Convocatorias

15/05/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca contará esta semana con cuatro nuevas representaciones.

El lunes 19 el Teatro Juan del Enzina acoge la obra “Valkiria”, de Fernando Trujillo, con dirección y dramaturgia por parte de Macarena Rivas, una sutil reflexión sobre la justicia enmarcada en una particular partida de póker.

El martes 20 el grupo TeAtraganto representará “Cuando los simios escriben guiones”, con dramaturgia y dirección de Adrián Rodríguez y José Ruiz, una obra que, en palabras de la compañía “es un intento por reunir en un mismo trabajo todo tipo de temas con una gran trascendencia: sexo, sexo, sexo, sexo, zombis, traición, sensacionalismo, sexo, y, por supuesto, religión”.

El jueves 22 Farándula representará “Venerandos” y el viernes Dark Phoenix pondrá en escena “Rugidos de silencio”, con dirección de Cristina Farelo Fernández-Pacheco y Antonio José Rodríguez López.

La entrada tendrá un precio de 3€ y podrá adquirirse de manera anticipada a través de los propios grupos o una hora antes en la taquilla del teatro.

Día: 19/05/2014 20/05/2014 22/05/2014 23/05/2014 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es