CONVOCATORIA: La Oficina Verde de la Universidad organiza una serie de actividades de educación medioambiental en el CEIP Villar y Macías

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Oficina Verde de la Universidad organiza una serie de activ...

21/05/2014

En el marco del programa de sensibilización, participación y voluntariado ambiental la Oficina Verde la Universidad de Salamanca, en colaboración con monitores urbanos del taller de empleo “La Cabila II”, se encuentra organizando actividades de educación ambiental en el CEIP Villar y Macías de Salamanca durante todo el mes de mayo.

La próxima acción programada se realizará el viernes 23 de mayo y consistirá en un cuentacuentos ambiental tras el que se procederá a plantar un abeto en el patio del centro escolar. Como colofón, más de 100 niños de educación infantil cantarán una canción entorno al árbol y le escribirán algunas dedicatorias.

Día: 23/05/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del CEIP Villar y Macías (Salamanca). Contacto: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1250. Correo electrónico: oficinaverde@usal.es

Más información: http://calidadambiental.usal.es