Presentación libro. "La complejidad de la sociedad abierta. Estructuras estacionarias", de José Constantino Nalda García

Inicio / Agenda / Presentación libro. "La complejidad de la sociedad abierta. Estructuras ...

/ Horario
  • Del día 30-05-2014 al día 30-05-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados Minor (aula 009) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Programa de Doctorado "Estado de Derecho y Gobernanza Global"
    Contenido

Presentación del libro "La complejidad de la sociedad abierta. Estructuras estacionarias", del Excmo. Sr. José Constantino Nalda García (Expresidente de la Junta de Castilla y León), INAP, Madrid, 2014.

INTERVINIENTES:
    Excmo. Sr. José Constantino Nalda García, expresidente de la Junta de Castilla y León.
    D.ª Elena Martínez Barahona, profesora titular de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca.
    D.ª Zulima Sánchez Sánchez, profesora de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: buengobierno@usal.es