Rueda de prensa. Presentación de la "Semana de Poesía en la Usal"

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la "Semana de Poesía en la Usal"

/ Horario
  • Del día 04-06-2014 al día 04-06-2014 de 11:15h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS)
    Contenido

El presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS), Enrique Cabero Morán, presentará las actividades de la “Semana de la Poesía en la Usal” en una rueda de prensa que contará con la presencia de Alfredo Pérez Alencart, poeta y profesor de la Universidad, y Luis Gutiérrez, en representación del Ateneo de Salamanca.

La “Semana de la Poesía en la Usal” se desarrollará del 9 al 13 de junio en el aula Dorado Montero de las Escuelas Mayores y contará con la presencia de relevantes poetas de España, Portugal, Rumanía y Perú. La actividad está organizada por la ASUS y cuenta con la colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y el Ateneo de Salamanca.

Enrique Cabero Morán
    Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1146