IV Encuentro de la Red de Estudios de la Ciencia y la Tecnología (Red esCTS)

Inicio / Agenda / IV Encuentro de la Red de Estudios de la Ciencia y la Tecnología (Red esCTS)

/ Horario
  • Del día 04-06-2014 al día 04-06-2014 de 16:00h a 22:00h

• Del día 05-06-2014 al día 06-06-2014 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación - C/ Francisco Vitoria, 6-16
    Instituto Universitario de Estudios de la Ciencia y la Tecnología (eCyT)
    Contenido

La Universidad de Salamanca acoge el IV Encuentro de la Red de Estudios de la Ciencia y la Tecnología (Red esCTS), bajo el título “Si me queréis, ¡irse! Desplegando diásporas y activando cuidados desde la trastienda“.

A lo largo de tres días se abre en Salamanca un espacio de discusión y encuentro tanto para los investigadores ya establecidos como para los jóvenes que comienzan sus carreras en el ámbito de los estudios sociales de la ciencia y la tecnología. El objetivo es congregar a los investigadores de esta área que en los últimos años están sufriendo una diáspora para que compartan sus experiencias y reciban información práctica sobre cómo resolver sus dificultades.

Las sesiones comenzarán mañana en la Facultad de Traducción y Documentación y continuarán el jueves y el viernes en el Colegio Arzobispo Fonseca.

El encuentro está organizado por la Red esCTS con la colaboración del Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología (eCyT) de la Universidad de Salamanca. Está dirigido a personas interesadas en investigar en los estudios sociales de la ciencia y la tecnología, en cualquiera de las múltiples disciplinas que los atraviesan.

Correo: salamanca@dicyt.com