Campus Inclusivos, Campus sin Limites 2014

• Lugar
    SALAMANCA
    Organiza
    Servicio de Asuntos Sociales. Unidad de Apoyo a la Comunidad Universitaria con Discapacidad
    Contenido
    La Universidad de Salamanca ha sido seleccionada para poner en marcha el proyecto Campus Inclusivos, Campus sin Límites 2014, financiado por la Fundación ONCE y Fundación REPSOL con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Dicho proyecto se ha gestionado y se desarrollará a través del Servicio de Asuntos Sociales perteneciente al Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria. El objeto del programa es fomentar el acceso de los jóvenes con discapacidad a la universidad, así como sensibilizar a la Comunidad Universitaria acerca de sus necesidades. El Campus se realizaría del 14 al 20 de julio en la Universidad de Salamanca, en régimen de pensión completa (Colegio Mayor Oviedo) y de forma totalmente gratuita. ¿A quién va dirigido?: A estudiantes que hayan cursado en el presente curso académico 2013-14, 4º de Educación secundaria obligatoria, 1º ó 2º de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Medio. Se seleccionarán 16 estudiantes de los cuales al menos diez tendrán alguna discapacidad y seis no presentarán ninguna discapacidad. La selección de los participantes se realizará entre los centros educativos de las provincias de Salamanca, Ávila y Zamora. ¿Cómo inscribirse?: Accediendo a la página Web http://sas.usal.es, en la sección de Discapacidad-Unidad de Discapacidad y cumplimentando el cuestionario. Fecha límite de inscripción 30 de junio de 2014.
    JOSE LORENZO GARCIA SANCHEZ
    Teléfono: 923 294500 ext. 1275