Celebración. Año Nuevo Chino

Auditorio de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Universidad de Salamanca, a través de los vicerrectorados de Internacionalización y de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria y la colaboración de Cursos Internacionales, organiza una serie de actividades con motivo de la celebración del año nuevo chino.

El objetivo de esta iniciativa es promover el conocimiento de la cultura de este país asiático, así como reconocer la importancia que el colectivo de estudiantes chinos de la Universidad de Salamanca tiene no solo en las aulas, sino en toda la ciudad.

Toda la comunidad universitaria y en especial los alumnos de nacionalidad china están invitados a estas actividades, que incluirán demostraciones de caligrafía, música de violín y erhú, así como canciones de música popular china en un acto realizado íntegramente en chino y en español.

La sesión inaugural comenzará a las 17 horas con la presencia de María Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización, y de José Miguel Sánchez Llorente, director de Cursos Internacionales.

Correo: internat@usal.es