Las noches del Fonseca. Teatro. Teatro de la Danza. "El lenguaje de tus ojos o el príncipe travestido", P. Marivaux

Inicio / Agenda / Las noches del Fonseca. Teatro. Teatro de la Danza. "El lenguaje de tus ...

/ Horario
  • Del día 22-07-2014 al día 22-07-2014 de 23:00h a 22:00h

• Lugar
    Patio del Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Servicio de Actividades Culturales

TEATRO de la DANZA
    "El lenguaje de tus ojo o el Príncipe travestido", P. Marivaux
    Versión y dirección: Amelia Ochandiano.

SINOPSIS
    La Princesa de Barcelona se ha enamorado de Lelio, un hombre misterioso a la cabeza de su ejército, pero temerosa de no cumplir con su deber de casarse con un príncipe insta a Hortensia (amiga suya y confidente) a que investigue los orígenes de su amado y de paso le insinué los sentimientos que tiene hacia él para que éste se anime a declararle su amor. Hortensia se sirve de Arlequín (criado de Lelio) para sus averiguaciones y cuando se encuentra con Lelio para expresarle los sentimientos de la Princesa reconoce en él al hombre que la había salvado de unos asaltadores y del que no ha podido olvidarse. El sentimiento es mutuo. A partir de ese momento Hortensia luchara en contra de sus intereses para ayudar a la Princesa en una unión que considera ventajosa para todos, menos para su corazón.

Entradas: 18 €.

Información y venta de entradas:
    .- En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14 h. (C/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    .- Una hora antes de la función en la taquilla del teatro.
    .- Venta electrónica: http://sac.usal.es

Mª Ángeles