Jornada: Cirugía mínimamente invasiva. Cirugía guiada

• Lugar
    Aula 1.2 de la Hospedería de Fonseca
    Contenido
    El jueves 23 de julio se celebrará la Jornada: Cirugía mínimamente invasiva. Cirugía guiada dentro del I Máster de Cirugía Bucal de la Universidad de Salamanca, dirigido por el Prof. Clemente Muriel Villoria y cuyas prácticas coordina el Dr. Óscar Marcos Sánchez. La jornada contará con la participación del Dr. Juan Antonio Hueto Madrid, cirujano oral y máxilofacial del Hospital Quirón de Barcelona, que mostrará las novedades en cirugía implantológica mínimamente invasiva, mediante el empleo de técnicas y software de planificación virtual de última generación. Así mismo, los participantes conocerán la experiencia del experto en prótesis sobre implantes diseñadas y realizadas por ordenador, Javier Valladares Relaño, codirector de Tecnodent S.L. De esta forma, los asistentes conocerán de primera mano las últimas novedades que están surgiendo en este sector y que van íntimamente relacionadas con el desarrollo de nuevas tecnologías.
    Noelia Sobrino
    Teléfono: 9223 294 500 ext. 3023