Exposición Espacio de Arte Experimental. Juan Bolaños. "Big Bang"

Inicio / Agenda / Exposición Espacio de Arte Experimental. Juan Bolaños. "Big Bang"

/ Horario
  • Del día 12-05-2010 al día 06-06-2010 de 18:00h a 21:00h

• Lugar
    Espacio de Arte Experimental. Hospedería Fonseca
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido
    BIG BANG Big Bang es el inicio de un proyecto llamado "Mundo Ancio" ideado por Juan Manuel Bolaños Pérez en el cual se comprenden imágenes del principio de un nuevo universo creado a partir de formas orgánicas apoyadas en las obras de Henry Moore, Hans Arp e Inka Essenhigh entre otros. Apoyado en un pensamiento surreal en su fase imaginativa no onírica y en las teorias de Marshall Mcluhan y sus extwnsiones "Mundo Ancio" pretende sacar formas interiores de la anatomía humana estableciendo analogías con la naturaleza que nos rodea,no con la naturaleza propiamente dicha sino con la creada por nosotros, nuestro habitat y entorno, nuestras propias creaciones que pasan del interior de nuestra mente a tomar forma en el exterior.
    Miguel Battaner
    Fax: 923294696