Curso de Especialización. "Literatura negra en América Latina y el Caribe.", María Candida Ferreira

Inicio / Agenda / Curso de Especialización. "Literatura negra en América Latina y el Carib...

/ Horario
  • Del día 01-12-2014 al día 04-12-2014 de 12:30h a 15:00h

• Lugar
    Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Instituto Iberoamérica, Universidad de Salamanca
    Contenido

El curso será impartido por la Dra. María Candida Ferreira, de la Universidad de Los Andes. El objetivo del curso es conocer el debate contemporáneo sobre las relaciones étnico-raciales, hablar sobre la manera en la que se aborda este tema en la literatura y en las artes visuales, afinar la capacidad de lectura crítica y creativa, desarrollar un análisis según los problemas planteados por el curso y analizar obras de la literatura negra y de las artes visuales a partir de una lectura crítica e interdisciplinar.

Flavia Freidenberg, Directora Instituto de Iberoamérica
    Correo: Iberoame@usal.es