Rueda de prensa. Presentación del XIII Workshop REBIUN sobre proyectos digitales "El libro electrónico en las bibliotecas"

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del XIII Workshop REBIUN sobre proyectos digita...

/ Horario
  • Del día 26-09-2014 al día 26-09-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Conferencias de la 3ª planta - Escuela Politécnica Superior de Zamora - Avda. Cardenal Cisneros, 34 - Campus Viriato - Zamora
    Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca
    Contenido

José Antonio Merlo Vega, director del Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca, presentará el XIII Workshop REBIUN sobre proyectos digitales “El libro electrónico en las bibliotecas” en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 26 de septiembre, a las 12 h. en la E.P.S de Zamora.

En el encuentro con los medios Merlo Vega estará acompañado por Fernando Martín Rodríguez, director técnico del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (BUCLE) y director de la Biblioteca Universitaria de Burgos.

La actividad formativa se desarrollará el Campus Viriato los días 2 y 3 de octubre.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3055
    Correo: sabus@usal.es