Conferencia inaugural. Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad

Inicio / Agenda / Conferencia inaugural. Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de G...

/ Horario
  • Del día 03-10-2014 al día 03-10-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Master y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad
    Contenido

Acto de Inauguración del Master en Estudios Interdisciplinares de Género y del Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad - Curso Académico 2014-2015.

Dicho acto contará con la presencia del Sr. Vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca.

A continuación intervendrá Dª. Mª Ángeles Carmona Vergara, Presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y Vocal del Consejo General del Poder Judicial, que impartirá la conferencia que tratará el tema “La importancia de los medios de comunicación en la percepción social de la violencia de género ".

Ángela Figueruelo Burrieza y Marta del Pozo Pérrez
    Teléfono: 923 29 45 00 (exts. 1674 y 1698)
    Correo: megus@usal.es