Seminario permanente. "Urnas y Democracia". "Seminario Brasil 2014: Elecciones Presidenciales"

Inicio / Agenda / Seminario permanente. "Urnas y Democracia". "Seminario Brasil ...

/ Horario
  • Del día 07-10-2014 al día 07-10-2014 de 12:15h a 14:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños - Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Organiza
    Centro de Estudios Brasileños - Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños acogerá el próximo 7 de octubre, a partir de las 12.15 horas, el seminario Brasil 2014: Elecciones Presidenciales, organizado por el programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” de la Universidad de Salamanca, en el marco del “Seminario Permanente Urnas y Democracia”. El seminario contará con las ponencias del Prof. Dr. Manuel Alcántara Sáez, Catedrático en Ciencia Política (USAL), Rodrigo Figueiredo Paiva, Abogado de la Advocacia-Geral da União (Brasil), Prof. Dr. Rodrigo Rodrigues-Silveira, del área de Ciencia Política (USAL), Bruna Cavalcanti Guerra Lessa, doctoranda en el programa “Estado de Derecho y Gobernanza Global”. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Elisa Duarte
    Correo: elisa.duarte@usal.es