Seminario. "La legitimidad de la representación en la República del Paraguay", Carlos Sebastián Acha Mendoza

Inicio / Agenda / Seminario. "La legitimidad de la representación en la República del Para...

/ Horario
  • Del día 03-10-2014 al día 03-10-2014 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados Minor (aula 009) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno
    Contenido

El seminario "La legitimidad de la representación en la República del Paraguay" será impartido por Carlos Sebastián Acha Mendoza, de la Universidad de Columbia, Paraguay.

El seminario será moderado por Manuel Alcántara Sáez, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca.

Esta actividad esta organizada por el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global.

La entrada para asistir a la actividad es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: doctorado.edgg@usal.es