Acto de Inauguración. Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la sede de Benavente

Inicio / Agenda / Acto de Inauguración. Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castil...

/ Horario
  • Del día 07-10-2014 al día 07-10-2014 de 17:30h a 22:00h

• Lugar
    Centro Cultural “Soledad González” - Benavente - Zamora
    Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Centro Cultural “Soledad González” de Benavente acoge el acto de apertura del curso académico 2014-2015 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, programado para esta localidad.

Julián Sánchez, de la Cátedra Martín Granizo, será el encargado de impartir la conferencia de apertura titulada “La compleja y diversa sociedad islámica”.

José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 46 30, ext. 3331
    Correo: unex@usal.es