Seminario. Inteligencia artificial con redes neuronales

Inicio / Agenda / Seminario. Inteligencia artificial con redes neuronales

/ Horario
  • Del día 16-10-2014 al día 16-10-2014 de 16:00h a 20:00h

• Lugar
    Aula D1 de la Facultad de Ciencias - Plaza de la Merced s/n
    USAL Student Chapter - Association for Computer Machinery (ACM USAL)
    Contenido

Ven y conoce más sobre esta fascinante área de la informática: la inteligencia artificial. Conocerás los conceptos básicos de las redes neuronales y cómo se están utilizando en los avances tecnológicos más impresionantes. Luego, tendrás la oportunidad de aplicar esto en un taller práctico y programar dos videojuegos inteligentes.

•Una parte teórica donde hablaremos de los fundamentos de las redes neuronales, los principios biológicos sobre los cuales se basan, y las aplicaciones tecnológicas donde estas se pueden poner en uso.
    •Una sesión de avances, donde conocerás las aplicaciones más recientes y exitosas que forman el estado del arte actual de las redes neuronales profundas.
    •Un taller práctico e interactivo donde aprenderás a programar con redes neuronales y algoritmos genéticos con el fin de darle habilidades de inteligencia artificial a dos videojuegos.

El seminario es gratuito y está abierto a todos. Regístrate para reservar tu puesto y poder recibir tu certificado de asistencia.

Diego Martín, Presidente del Capítulo de Estudiantes de ACM en la USAL
    Correo: acm.usal.chapter@gmail.com