CONVOCATORIA: Janaína Soares, de la Universidad de Brasilia, ofrece una conferencia sobre la enseñanza del portugués y español como lenguas extranjeras en el Centro de Estudios Brasileños

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Janaína Soares, de la Universidad de Brasilia, ofrece una confe...

26/10/2014

La profesora Janaína Soares Alves, de la Universidad de Brasilia, visita la Universidad de Salamanca para impartir una conferencia en el Centro de Estudios Brasileños.

La charla llevará por título “Heterosemánticos entre el portugués y el español- enlaces entre la traducción, la formación de profesores y la enseñanza de portugués y español como lenguas extranjeras” y tendrá lugar el martes, 28 de octubre, a las 12 h.

En la sesión se presentarán las posibilidades de asociación entre un trabajo técnico-científico, como puede llegar a ser la traducción y la relevancia del estudio y enseñanza del léxico en lengua extranjera contando con el posible contraste entre dos lenguas hermanas.

La entrada es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 28/10/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es y elisa.duarte@usal.es   Más información: http://www.cebusal.es