Zamora en el Campus. "¿... y para qué las prisas?", Luis Ramos

Inicio / Agenda / Zamora en el Campus. "¿... y para qué las prisas?", Luis Ramos

/ Horario
  • Del día 05-11-2014 al día 05-11-2014 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos del Campus Viriato - Zamora
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza, dentro de su programación de “Zamora en el Campus”, el encuentro con el artista multidisciplinar Luis Ramos, quien ofrecerá una ponencia titulada “¿…y para qué las prisas?”.

Poeta, cantautor, filósofo, político, el zamorano Luis Ramos es profesor de Filosofía en el I.E.S. Universidad Laboral de Zamora, ha publicado, entre otros textos, “Guía de Lectura de Claudio Rodríguez”, “Claudio Rodríguez para niños”, los libros de poemas y canciones “Por el aire del árbol” y “De semilla de manzana”. Su repertorio lírico figura en varias antologías poéticas y como cantautor ha grabado e interpretado los trabajos musicales “La canción que cantábamos juntos” y “Por arroyo y senda”.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Manuel Heras García
    Correo: cenfoto@usal.es