Curso. "Derecho de consumo"

Inicio / Agenda / Curso. "Derecho de consumo"

/ Horario
  • Del día 13-11-2014 al día 13-11-2014 de 11:00h a 22:00h

• Del día 14-11-2014 al día 14-11-2014 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Facultad de Derecho, el Consejo General del Poder Judicial, y la Junta de Castilla y León
    Contenido

La Facultad de Derecho acoge el curso de formación sobre “Derecho de consumo”, codirigido por Fernando Carbajo Cascón, de Docencia y Relaciones Institucionales de la Facultad de Derecho y profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Salamanca; y por José Ramón González Clavijo, presidente de la Audiencia Provincial de Salamanca y profesor asociado de la USAL.

El Consejo General del Poder Judicial y la Junta de Castilla y León, en colaboración con la Universidad de Salamanca, organizan este curso, abierto también a los estudiantes de posgrado y doctorado de la Facultad de Derecho.

Fernando Carbajo Cascón, profesor titular de Derecho Mercantil
    Correo: nano@usal.es