Inauguración de la exposición de alumnos de 5º de Diseño de la Faucultad de Bellas Artes

Inicio / Agenda / Inauguración de la exposición de alumnos de 5º de Diseño de la Faucultad de B...

/ Horario
  • Del día 03-06-2010 al día 03-06-2010 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Bellas Artes
    Facultad de Bellas Artes
    Contenido

Los alumnos de quinto curso de Diseño de la Facultad de BBAA exponen el proximo jueves 3 de junio en los pasillos de esta facultad sus propuestas sobre la nueva linea cosmetica de la diseñadora de moda americana LESLIE PAGE. Esta diseñadora ficticia muy mediatica y marcadora de tendencias es abordada por los 50 alumnos del ultimo curso de Diseño divididos en 10 grupos de 5,donde cada equipo propone,segun su enfoque estetico,conceptual e industrial la irrupcion de la diseñadora de moda en el mundo especial y elitista de las fragancias.

Correo: dec.fba@usal.es