Homenaje,Conferencia y Presentación del Libro de José Ortega Esteban: “Delincuencia, Reformatorio y Educación Liberadora”

Inicio / Agenda / Homenaje,Conferencia y Presentación del Libro de José Ortega Esteban: “Delinc...

/ Horario
  • Del día 15-06-2010 al día 15-06-2010 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    IUCE, Aula 12 A, Edificio Solís (Segunda Planta) , Paseo de Canalejas 169
    Organiza
    Instituto Universitario de Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca (IUCE)
    Contenido

La quinta edición cuenta con un magnífico prólogo del Prof. Dr. Jaume Trilla Bernet de la Universidad Autónoma de Barcelona. El Profesor Trilla impartirá la Conferencia: “Pedagogías narrativas en la docencia universitaria, el caso del libro de José Ortega , Delincuencia, reformatorio y educación universitaria”.Se aprovecha la presentación del libro para hacer un pequeño homenaje a José Ortega por sus 10 años de dirección del IUCE y el logro de haberlo hecho Instituto de Investigación.

Correo: iuce@usal.es