Jornada técnica. “Tratamientos de emisiones de CO2”

Inicio / Agenda / Jornada técnica. “Tratamientos de emisiones de CO2”

/ Horario
  • Del día 16-12-2014 al día 16-12-2014 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala Minor de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La sesión contará con la asistencia de Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad; Óscar Cantalejo Sánchez, departamento de Innovación de Iberdrola; y Francisco Martín Labajos, director de la Cátedra de Iberdrola-Usal.

La actividad está dirigida principalmente a grupos de investigación de universidades, organismos de investigación y centros tecnológicos, como a empresas con experiencia o interés en la transferencia de conocimiento e innovación.

En la jornada se mostrarán distintas metodologías de tratamiento de CO2, así como las líneas de investigación en este campo.

Francisco Martín Labajos, director de la Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca
    Correo: labajos@usal.es