Presentación oficial del proyecto WELCOME

/ Horario
  • Del día 18-12-2014 al día 18-12-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala 207 del Edificio M3 del Parque Científico - C/ Adaja, 10 - Villamayor - Salamanca
    Parque Científico de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El acto contará con la presencia del Vicerrector de Investigación y Director General del Parque Científico, D. Juan Manuel Corchado Rodríguez.

Se presentarán el proyecto WELCOME, http://www.welcome-se.eu, y las oportunidades que este proyecto representan para futuros emprendedores, empresas y Startups.

El objetivo del proyecto europeo WELCOME consiste en conectar 5 ecosistemas Europeos de emprendimiento tecnológico (Berlín, Dublín, Milán, Madrid y Salamanca) trabajando con los socios locales de WELCOME, para identificar e involucrar a los actores más relevantes de dichos ecosistemas (por ejemplo, inversores, mentores, empresas, medios de comunicación, emprendedores exitosos) con emergentes y nuevas startups digitales exitosas. El objetivo final es crear un ecosistema Pan-Europeo en el que cada emprendedor tecnológico de estos ecosistemas locales sienta que pertenece a dicho ecosistema Pan-Europeo.

Correo: parquecientifico@usal.es