Jornadas de Orientación Académica del Departamento de Traducción e Interpretación

Inicio / Agenda / Jornadas de Orientación Académica del Departamento de Traducción e Interpreta...

/ Horario
  • Del día 19-01-2015 al día 21-01-2015 de 16:30h a 18:30h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación - C/ Francisco Vitoria, 6-16
    Departamento de Traducción e Interpretación
    Contenido

DESTINATARIOS: Alumnos de 2º de Bachillerato de los IES y Centros Concertados de Salamanca y provincia.

OBJETIVOS:
    1. Hacer del Departamento de Traducción e Interpretación un punto de encuentro entre la Universidad y su entorno social más cercano para establecer y consolidar líneas de colaboración en un futuro.
    2. Dar a conocer a futuros estudiantes el funcionamiento real del día a día en la titulación de Traducción e Interpretación.

ACTIVIDADES:
    Nos proponemos ofrecer a los interesados la posibilidad de asistir a tres clases muy representativas del quehacer académico en nuestro centro. Están específicamente diseñadas para ellos de tal forma que les permitan conocer tanto una muestra de los contenidos como de la metodología educativa que aplicamos.

HORARIOS:
    Estas jornadas se realizarán el 19, 20 y 21 enero de 2015 en horario de 4.30 a 6.30 de la tarde y de acuerdo al siguiente programa de actividades:
     Día 19 (16.30h-18.30h): seminario y taller sobre traducción general (3 grupos: inglés/francés/alemán).
     Día 20 (16.30h-18.30h): seminario y taller sobre traducción audiovisual.
     Día 21 (16.30h-18.30h): seminario y taller de interpretación.

Pilar Elena, directora del Departamento de Traducción e Interpretación
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3094