Curso de verano de guitarra española

Inicio / Agenda / Curso de verano de guitarra española

/ Horario
  • Del día 19-07-2010 al día 25-07-2010 de 09:00h a 14:00h

• Lugar
    Palacio de Maldonado-Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido
    El Centro de Estudios Brasileños organiza el curso de verano "La Guitarra Española. I Curso Internacional de Técnica e Interpretación para Guitarra", que será impartido por el indiscutible maestro José María Gallardo del Rey. El curso tendrá lugar en Salamanca, entre el 19 y el 25 de julio de este año y abordará cuestiones como la interrelación entre el flamenco y lo clásico, la guitarra y la Música de Cámara, el recital o el comportamiento escénico. Como broche de oro, el curso contará con un concierto de clausura a cargo del maestro Gallardo del Rey, que tendrá lugar el 25 de julio a las 20:00 horas en el Palacio de Maldonado y al que estarán invitados todos los inscritos. El CEB concederá una beca completa y tres becas parciales a los alumnos cuyos ingresos económicos lo justifiquen (situación de paro laboral o cualquier otra circunstancia probada por el solicitante documentalmente). Las bases de las ayudas y el impreso de solicitud están disponibles en esta misma página Web. Asimismo, el alumno más destacado del curso tendrá la oportunidad de ofrecer un concierto de guitarra en Salamanca. Las inscripciones están abiertas y pueden hacerse online a través de la página de Cursos Extraordinarios de la Universidad de Salamanca.
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es