Rueda de prensa. Presentación monográfico de la revista “Studia Histórica. Historia contemporánea”. “Duelo entre colosos: el Imperio Otomano y los Habsburgo en el siglo XVI"

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación monográfico de la revista “Studia Histórica. Hi...

/ Horario
  • Del día 03-02-2015 al día 03-02-2015 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Ediciones Universidad de Salamanca
    Contenido

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, presenta un nuevo monográfico de la revista “Studia Historica. Historia Moderna”, que lleva por título “Duelo entre colosos: el Imperio Otomano y los Habsburgo en el siglo XVI”, en una rueda de prensa en la que estará acompañado por Eduardo Azofra, director de Ediciones Universidad de Salamanca, José Luis de las Heras, director del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea y de la Revista “Studia Historica. Historia Moderna”, y Özlem Kumrular, profesora de la Universidad de Bahçeşehir de Estambul y coordinadora del monográfico.

El último monográfico de la revista analiza las claves de la integración europea de Turquía, así como el papel clave de España, a través del choque entre el Imperio Otomano y los Habsburgo en el siglo XVI.

Isabel de Páiz, editora responsable del Departamento de Comunicación y Márketing de Ediciones Universidad de Salamanca
    Correo: comunicacion.eusal@usal.es
    Página web