Firma de convenio. Universidad de Salamanca, la Universidad del Algarve, el CSIC y la Dirección General de Salud de Portugal

Inicio / Agenda / Firma de convenio. Universidad de Salamanca, la Universidad del Algarve, el C...

/ Horario
  • Del día 04-02-2015 al día 04-02-2015 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Las universidades de Salamanca y el Algarve, el CSIC y la Dirección General de Salud de Portugal suscribirán un convenio de colaboración para impulsar la identificación del envejecimiento de la población como línea estratégica de trabajo con futuras aplicaciones en múltiples vertientes.

A la firma asistirán el rector, Daniel Hernández Ruipérez; el director general de Salud del Gobierno de Portugal, Francisco George; el rector de la Universidad del Algarve, António Branco; y el director general del CSIC, Miguel García Guerrero.

Correo: comunicacion@usal.es