Conferencia. "Tendencias de la realización en Televisión", Víctor Santamaría

Inicio / Agenda / Conferencia. "Tendencias de la realización en Televisión", Víctor S...

/ Horario
  • Del día 12-02-2015 al día 12-02-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salon de actos "Adolfo Suárez" de la Facultad de Ciencias Sociales - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

El jefe de realización de Canal +, Víctor Santamaría impartirá la conferencia “Tendencias de la realización en Televisión”.

Víctor Santamaría fue uno de los responsables de hacer llegar a la televisión una forma inédita de la interpretación televisiva. Una revolución en toda regla. Se trata de una mirada transgresora. Desde Canal Plus resaltan que lo más novedoso es ofrecer una mayor información al espectador en una sola imagen, la principal virtud de Víctor Santamaría, ha sido conseguir una forma personal y única en la realización de fútbol y los toros.

La sesión, en la que se hablará de las nuevas tendencias en la realización televisiva, forma parte del programa de actividades + Facultad.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: alaejos@usal.es