Rueda de prensa. Presentación de la investigación en la mejora del rendimiento de los implantes cocleares en ambientes ruidosos

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la investigación en la mejora del rendimient...

/ Horario
  • Del día 12-02-2015 al día 12-02-2015 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Científicos de la Universidad de Salamanca desarrollan un procedimiento pionero que mejora el rendimiento de los implantes cocleares en los ambientes ruidosos.

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, informará del trabajo de investigación en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 12 de febrero, a las 11 h. en el Rectorado. En el encuentro con los medios el vicerrector estará acompañado por la directora del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Raquel E. Rodríguez Rodríguez, y el investigador responsable del proyecto, Enrique A. López Poveda.

Correo: comunicacion@usal.es