Jornada sobre Instrumentos de Apoyo a la I+D+i

/ Horario
  • Del día 18-02-2015 al día 18-02-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala 207 del Edificio M3 del Parque Científico - C/ Adaja, 10 - Villamayor - Salamanca
    Parque Científico de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organiza una Jornada sobre Instrumentos de Apoyo a la I+D+i, que tiene por objetivo informar sobre las oportunidades de financiación existentes para proyectos, tanto a nivel nacional como internacional.

Las empresas con propuestas de proyectos de I+D+i susceptibles de estas ayudas dispondrán de aproximadamente 15 minutos para una entrevista con el personal de CDTI para exponer su caso y plantear las dudas que pudieran surgir en el taller.

El programa será inaugurado a las 12 horas con las intervenciones de Juan Manuel Corchado Rodríguez, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca y director General del Parque Científico de la USAL, y Eduardo Marcos, secretario General de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca.

A continuación, Mª Pilar de Miguel Ortega, responsable del Área de Materiales de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, presentará los Instrumentos de Apoyo a la I+D+I del CDTI.

Seguidamente tendrá lugar la sesión de entrevistas individuales entre los técnicos CDTI y las 30 empresas inscritas por el momento, interesadas en conocer los instrumentos de financiación CDTI.

Correo: parquecientifico@usal.es
    Página web