Concierto para piano: El Sonido de la Luz

Colegio Arzobispo Fonseca-C/ Fonseca, 4
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido
    El Centro de Estudios Brasileños presenta "El sonido de la Luz", un concierto para piano de la mano del maestro Alberto Rosado, con obras de Oliver Messiaen (selecciones de "Vingt regards sur l'Enfant Jesus") y de José Manuel López López ("Música para piano"), iluminación de Óscar Martínez Vilá y Sevi Asensi e imágenes de José Manuel Broto. El concierto está dedicado a los profesores y alumnos extranjeros de la Universidad de Salamanca y tendrá lugar en el marco inigualable del claustro del Colegio Fonseca, el sábado 10 de julio, a las 22:30 de la noche. La entrada es gratuita pero se requiere invitación. Las invitaciones pueden recogerse en el Centro de Estudios Brasileños, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es