Inicio / Agenda / Jornada de presentación de capacidades investigadoras de la USAL al sector ag...

/ Horario
  • Del día 27-02-2015 al día 27-02-2015 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) - c/ del Duero - Campus de Villamayor - Salamanca
    Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE)
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, Javier Iglesias, asistirán a la inauguración de la “Jornada de presentación de capacidades investigadoras de la USAL al sector agrícola y ganadero”.

Tras la sesión inaugural con el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, dará paso a la presentación de los grupos de investigación de la Universidad de Salamanca:
    - Grupo de Producción Animal.
    - Grupo de Tecnología de Alimentos.
    - Grupo de Inmunología Parasitaria y Molecular.
    - Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua.
    - Grupo BISITE. Granjas
    - Grupo de Interacción Planta-Organismo.
    - Servicio de Espectrometría de Masas. Servicio de Isótopos Estables.
    - CIALE.
    - Instituto Multidisciplinar de Empresa.

Correo: ciale@usal.es