II Fase Local de Castilla y León. VI Olimpiada Nacional de Geografía

Inicio / Agenda / II Fase Local de Castilla y León. VI Olimpiada Nacional de Geografía

/ Horario
  • Del día 07-03-2015 al día 07-03-2015 de 09:45h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Organiza
    Departamento de Geografía, Colegio de Geógrafos de España y la Delegación Territorial de Castilla y León
    Contenido

La IIª Olimpiada de Geografía en Castilla y León persigue fomentar el interés de los alumnos por esta ciencia, que se encuentra estrechamente ligada al territorio y nos ayuda a conocer y comprender el mundo en el que vivimos, tanto el medio natural como las actividades humanas que se desarrollan en él.

La Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos de España en Castilla y León ha impulsado la celebración de este evento en colaboración con todas las universidades públicas de la región con el objetivo de difundir la Geografía y sus salidas profesionales entre los alumnos de bachillerato.

Juan Ignacio Plaza Gutiérrez, director del Departamento de Geografía
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1425