Presentación libro. "Hoy no es ayer. Ensayos sobre la España del siglo XX", de Santos Juliá

Inicio / Agenda / Presentación libro. "Hoy no es ayer. Ensayos sobre la España del siglo X...

/ Horario
  • Del día 05-03-2015 al día 05-03-2015 de 19:15h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Organiza
    Contenido

El Seminario del Aula de Debate “La España Actual” del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, dirigida por los profesores Mariano Esteban de Vega y Manuel Redero San Román, reanudará sus sesiones con la presentación del libro de Santos Juliá, "Hoy no es ayer. Ensayos sobre la España del siglo XX", RBA Libros, S.A., Barcelona, 2010.

Será críticamente comentado por Josefina Cuesta Bustillo, Catedrática de Historia Contemporánea de la USAL y por Raimundo Cuesta Fernández, Catedrático de Historia del IES Fray Luis de León de Salamanca. Y, a continuación, se abrirá un amplio debate.

La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

Manuel Redero, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1401
    Correo: rederosr@usal.es