Galardones: La Cátedra de Jóvenes Emprendedores Bancaja-USAL entrega los premios del Concurso de Plan de Empresa

Inicio / Noticias / Galardones: La Cátedra de Jóvenes Emprendedores Bancaja-USAL entrega los prem...
El acto se celebrará el miércoles, 23 de junio, a las 18 h. en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa
22/06/2010

La Cátedra de Jóvenes Emprendedores Bancaja-Universidad de Salamanca entregará los premios del Concurso “Plan de Empresa”, dirigido a alumnos de ciclos superiores de FP de las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora, durante el acto que se celebrará el miércoles, 23 de junio, a las 18 h. en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa.

En esta edición, el primer premio (dotado con 2.000 €) recayó en el proyecto denominado Euromascotas center, presentado por los alumnos del Colegio Salesianos San José de Salamanca, Víctor Pérez Rivero, Daniel Bachiller Morales, Bonifacio Sima Mangue y Antonio Rodrigo Martín Hernández.

DTL Asistencia es el nombre del trabajo presentado por Tránsito González Morales, Daniel Hernández López, Laura Sánchez Castilla y Luis Fernández Gómez, alumnos del mismo centro, que ha sido galardonado con el segundo premio, que asciende a 1.500€.

Asimismo, en el acto se hará entrega al profesor tutor de los jóvenes de un importe de 300€ en vales para la adquisición de equipos informáticos de El Corte Inglés y de 300€ para la compra de libros para el centro.

La entrega de premios contará con la asistencia de la vicerrectora de estudiantes de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita; del presidente de CONFAES, Juan Antonio Martín Mesonero; del director de Bancaja en Salamanca, Enrique Criado; y del director de la Cátedra Bancaja-Usal, Pablo A. Muñoz Gallego. Además, estarán presentes los directores e integrantes de los equipos de los institutos participantes.