Fase Local. Olimpiada de Química de Castilla y León del Distrito Universitario de Salamanca. Curso 2014/2015

Inicio / Agenda / Fase Local. Olimpiada de Química de Castilla y León del Distrito Universitari...

/ Horario
  • Del día 07-03-2015 al día 07-03-2015 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna II de la Facultad de Ciencias Químicas - Plaza de la Merced, s/n
    Departamento de Química Inorgánica
    Contenido

En la Fase Local de la Olimpiada de Química de Castilla y León del distrito Universitario de Salamanca, curso 2014/15, participarán más de ciento veinte alumnos de 2º de Bachillerato LOGSE de más de veinte Centros de Enseñanza Secundaria de las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora.

La Olimpiada en esta fase constará de dos pruebas, una teórica y otra de problemas, que permitirán seleccionar al alumno con mejor puntuación para representar al Distrito de Salamanca en la Fase Nacional que tendrá lugar en Madrid el día 18 de abril en la Universidad Complutense.

Mª Elena Pérez Bernal, profesora del Departamento de Química Inorgánica
    Correo: eperez@usal.es