Acto conmemortivo. XXV aniversario del Lectorado de Neerlandés en la Facultad de Filología

Inicio / Agenda / Acto conmemortivo. XXV aniversario del Lectorado de Neerlandés en la Facultad...

/ Horario
  • Del día 09-03-2015 al día 09-03-2015 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n.
    Facultad de Filología
    Contenido

La vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca, Carmen Fernández Juncal, presidirá el acto conmemorativo del XXV Aniversario de la creación del Lectorado de Neerlandés en la Facultad de Filología, que tendrá lugar el lunes, 9 de marzo, a las 10 h. en la el Palacio de Anaya.

En la sesión la vicerrectora estará acompañada por Cornelis Van Rij, embajador de los Países Bajos en España; André Hebbelinck, consejero de la Embajada de Bélgica en España; Vicente González, decano de la Facultad de Filología; Teresa Fuentes, decana de la Facultad de Traducción y Documentación; y Joan Verstrekern, miembro de la Nederlandse Taalunie (Unión de la Lengua Neerlandesa).

Correo: dec.ffl@usal.es