Rueda de prensa. Presentación de las “IX Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad”

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de las “IX Jornadas Científicas Internacionales...

/ Horario
  • Del día 12-03-2015 al día 12-03-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala 1 del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO)
    Contenido

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) presentará en rueda de prensa el programa de actividades de las “IX Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad”, que se desarrollarán entre los días 18 y 20 de marzo de 2015 en la Hospedería Fonseca.

La presentación a los medios contará con las intervenciones de Miguel Ángel Verdugo, director del INICO y de las jornadas, así como de Borja Jordán de Urriés, Manuela Crespo y Teresa Nieto, integrantes del instituto universitario.

Miguel Ángel Verdugo, director del Instituto de Integración en la Comunidad (INICO)
    Correo: inico@usal.es