CONVOCATORIA: El VI Ciclo de Conferencias de Profesores Invitados del Máster en Estudios Avanzados en Filosofía finaliza su actividad con dos ponencias

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El VI Ciclo de Conferencias de Profesores Invitados del Máster ...

11/03/2015

El VI Ciclo de Conferencias de Profesores Invitados organizado por el Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía de la Universidad de Salamanca llega a su fin con la celebración de dos ponencias en horario de mañana y tarde respectivamente.

La conferencia programada para el viernes 13 de marzo a las 11:00 h., contará con la intervención de Santos Zunzunegui, de la Universidad del País Vasco, que ofrecerá la charla titulada “Imagen y verdad”, moderada por Gracia Iglesias Mínguez.

La última ponencia del ciclo, programada para las 17:00 h. del viernes 13 de marzo, corresponderá a Paul Albert, de la Aix-Marselle-Université, que impartirá su conferencia titulada “Ser intelectual en la España del siglo XX”, moderada por Natalia Guzmán Reyes.

El ciclo está dirigido al público interesado en general y la entrada para asistir a la actividad es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 13/03/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala 104 B. Edificio FES. Contacto: Reynner Franco, director del Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640, ext. 3394. Correo electrónico: posgrado.ffs@usal.es Más información: http://campus.usal.es/masterfilosofia